¡Aquí encontrarás la más amplia gama de chupetes personalizados de todos los gustos y colores para vuestros pequeños!
martes, 12 de febrero de 2013
PARTES DEL CHUPETE
1. El formato anatómico de la parte externa del chupete se adapta al contorno de la cara del bebé mientras succiona. Entonces, la tetina del chupete se ubica correctamente en la boca del niño.
2. Tienen un anillo de seguridad. En caso de accidente (chupete atorado en la boca del bebé) el mismo puede ser removido fácilmente tirando del anillo. Para asegurarse que el anillo está bien agarrado al resto de las partes, cada Chupete es testeado con una fuerza de 120 N (Standard Europeo = 90 N).
3. La válvula de ventilación permite sacar el aire de la tetina, por lo tanto se torna finita y ofrece muy poca resistencia a las mandíbulas superiores e inferiores.
4. Dos aspectos de seguridad adicionales son los 2 agujeros de respiración que se encuentran en el disco curvo del chupete. En caso de un accidente (chupete atorado en la boca del bebé) la respiración está asegurada.
5. Existe un canal en la parte inferior del disco curvo del chupete que canaliza la saliva; esto previene las irritaciones en la piel sensible del bebé.
6. La parte chata de atrás de la tetina le permite al bebé cerrar correctamente los labios y la boca. Esto promueve la respiración nasal y permite el desarrollo natural de la mandíbula del bebé.
7. La parte chata frontal de la tetina del chupete fortalece los músculos de la lengua del bebé. Ellos a su vez fortalecen y ensanchan la mandíbula, y colaboran para crear espacio para una linda y saludable dentición.
8. La parte redondeada frontal de la tetina se adapta mejor al paladar del bebé y promueve su sano desarrollo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario